LLUIS BIELSA SERRA, economista, abogado, mediador concursal, administrador concursal y socio de AST ASSESSORS. JUDIT FAJULA PAYET, mediadora concursal, administradora concursal, presidenta de la Associación de Mediadores Concursales de Catalunya y socia de AST ASSESSORS. JORDI AROLAS CREUS, es uno de los expertos gerundenses en la LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD y socio de AST ASSESSORS.




Equipo profesional

Somos un equipo multidisciplinar de economistas, abogados, mediadores concursales y administradores concursales totalmente especializados en temas de insolvencias ya sean de particulares como de empresas.

Nuestra área de actuación se centra en las provincias de TARRAGONA, LÉRIDA, BARCELONA y GIRONA  con el fin de poder ofrecer un servicio integral a los clientes que el mismo consiste en:

  • Visita personalizada con el cliente, estudio de su caso, recomendaciones, clara exposición de los pasos a seguir, posibles problemas paralelos que puedan surgir en caso que existan avales de terceros, etc.
  • Preparación de la solicitud de nombramiento de mediador concursal con el fin de iniciar el proceso de acuerdo extrajudicial de pagos.
  • Visita con el mediador concursal junto con los deudores (en todo momento estamos al lado del deudor, reuniones, …)
  • Negociaciones con los acreedores en caso de buscar un Acuerdo.
  • Seguimiento de todo el proceso  de mediación y en caso de concurso consecutivo, revisión de la documentación.
  • Solicitud del perdón de las deudas.

Para aquellos que se encuentren fuera de las zonas comentadas, ofrecemos este mismo servicio con la diferencia que en este caso no asistiremos a las reuniones pero estaremos a disposición del deudor así como del mediador concursal por teléfono y correo electrónico.

Presupuestos a medida en función de la complejidad de cada caso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos orientarle, asesorarle así como ayudarle a emprender de nuevo un camino hacia la libertad.

Ofrecemos una total discreción y un trato personalizado.